Mi Compañero Fiel

Nada es comparable a ti, eres de los que no pides nada a cambio, estás en los peores momentos y en las grandes ocasiones, de noche y día, siempre ahí. No necesito llamarte para que vengas a mi lado, eres mi sombra y mi abrazo.

Celos tienen mi esposa y mi hijo de ti, no lo entienden tú me das lo que ellos nunca me darían, como tú, pocos. No ven lo que haces como los buenos compañeros que no presumen de sus hazañas, te han intentado apartar de mi, pero lo nuestro es para siempre y moriremos juntos.

Nadie nos comprende, no entienden lo nuestro, se preguntan que porqué teniendo los dos seres más grandes del mundo a mi lado me voy contigo, teniendo un buen trabajo me voy contigo, teniendo tantas cosas que hacer me voy contigo, ignorantes, no te conocen, tu sacas de mi el hombre real que llevo dentro, el cruel, egoísta, ocioso y malhumorado hombre que sin ti sería uno más que no conocen su destino y lo temen.

Yo sin embargo soy amigo del destino, del mañana, del futuro, del que pasará, te sientes con poder, conoces el día siguiente, conoces el próximo amanecer sin haberlo vivido todavía, no, no tengo poderes, ni tengo varita mágica, todo se lo debo a mi compañero fiel, el dolor. 

Queco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s