Tres Meses

Siempre le he dado este tiempo a la memoria de las personas, con todo mi respeto, los afectados por el Alzheimer guardan más memoria que el humano medio. Claro, este tiempo es variable, dependiendo de la persona, la situación, el problema,… pero pueden comprobarlo, son aproximadamente tres meses. 

No importa lo que con bondad o maldad hagas en tu vida, nadie reconocerá tus aciertos o tus errores, lo mal que has hecho o el bien que has logrado, el daño producido o el buen trato dado a los demás, si has conseguido metas o te has quedado en el camino. 

La vida es injusta mientras estamos aquí, en eso estaremos todos de acuerdo, después espero que cada uno se lleve lo que se ha merecido. 

Lo malo, lo bueno, lo que os interese, no os preocupéis, quedará en la memoria de las personas durante tres meses, os animo a comprobarlo. Injusto, lo sé. 

Así que debemos hacer el bien siempre porque nunca sabremos si moriremos dentro de tres meses. Sólo si te interesa que te recuerden bien, no es necesario, no que hagas mal, si no que recuerden el bien, al final todos te olvidarán. 

Queco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s