La Cocina del Infierno 

Así fue mi historia, la soledad de un rey fue mi infancia, la soberbia de un príncipe fue mi adolescencia, mi juventud la de un caballero prepotente y ahora soy un adulto destinado a pagar por mis pecados. 

Así de sencilla fue mi historia, no hay más, cada ingrediente que sumaba a esta olla a presión estropeaba el sabor del guiso. 

Le puse la enfermedad y muerte de mi querido hermano, dejo sabor amargo; la soledad no fue la solución para mejorar el sabor. 

Le puse alcohol para darle un poco de chispa a la receta, volvía a echarle y otra vez más hasta que vi que nunca era suficiente. 

Le puse trabajo, dicen que con él todo es posible y conseguir así el ingrediente perfecto, trabajé largos días, meses, años con esmero y paciencia pero no obtuve recompensa. 

Al fin por un casual, encontré la fórmula perfecta, unos trocitos de amor, esto le dio el sabor perfecto, lo había conseguido. 

Al fin todo parecía que la olla a presión no estallaría y que todos los comensales disfrutaríamos de una vida suculenta. 

Pero, ¿se habrían perdonado mis pecados?, ¿podría por fin encontrar felicidad?, al final hice un buen trabajo e incluso dejé sucesor para seguir cocinando la receta perfecta, ¿que más quería de mi la combativa providencia?.

Así fue mi historia, tendría que cumplir con mis pecados, pero de caballero o soldado, de rey o bufón, de príncipe o mendigo, ¿como sería? -¡Quieto amigo! me dijo un señor en voz alta, -¡deja ya de soñar!, ¿piensas que ya has hecho suficiente?, tus pecados jamás serán perdonados en vida, sólo tienes dos salidas: buscar la muerte o vivir con dolor el resto de tus días, entonces y sólo entonces serás libre. 

Así fue mi historia, aún no sé qué sendero seguir, tampoco sé cual será el acertado, son sólo dos caminos y ninguno conduce a la gloria. 

Queco. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s